martes, 3 de mayo de 2011

Del camino a las letras

Hoy comienzo un blog dedicado a aventuras y desventuras de mi nuevo deporte, el DUATLON. Un sitio donde plasmar mis estados de animo, vivencias y progresos en un deporte nuevo para mi hasta hace un año. Todo empezó a principios de Julio de 2010, donde animado por compañeros de gym me adentre en este sufrido y a la vez gratificante deporte. Viniendo del baloncesto no fue fácil adaptarme del colectivo al individual. Entrenar solo es un gran sacrificio al que se añade la caprichosa climatología, que puede endurecer un entrenamiento al limite. Si bien correr nunca me había llamado la atencion, la combinacion con la bicicleta me propuso un reto difícil de rechazar. Esa sensacion que tiene el cambio de disciplina es inigualable. Cuando no queda aliento, nos lo da unos segundos de transición. Pero por encima de todo esta la sensación post carrera que comienza una vez cruzada la meta. Podría intentar trasladar este tipo de emociones con muchos ejemplos pero... mejor las vamos leyendo no?

5 comentarios:

  1. Que pedazo de alegria!
    Ya veras lo gratificante que te resulta esto!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vamos Pableras Vamos!!! Quien te ha visto y quien te ve, q fue de aquel chico que recogimos en rutas tranquilas y q nos daba "pal pelo" desde las primeras rutas. Te añado a mi blog como favorito!!

    ResponderEliminar
  3. Que tal Javi! Aqui os presento un amigo y mas que nada una gran persona, con buenos y arraigados valores, vamos de las que quedan pocas! Como me alegra leerte por aqui. Lo bien que lo pasaba en vuestras rutas, no conocia a nadie aqui en Madrid y me adoptasteis como uno mas! Sin vuestra empatia quizas me hubiera dedicado a otra cosa.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar